Siguen las tareas de refacción en el hospital “Gaspar M. Campos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/loberia.jpg)
LOBERIA.- La obra incluye trabajos en ocho habitaciones del frente
Siguen adelante los trabajos de la segunda etapa para refaccionar a nuevo el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”. La obra incluye ocho habitaciones del ala del frente del centro asistencial.
Ya se concluyeron las instalaciones cloacales, de gases medicinales, cloacales, de agua y eléctrica. Se rehízo el contrapiso y se colocaron nuevos mosaicos, y también se renovaron cielorrasos.
Se hicieron a nuevos los baños, renovando instalaciones y revestimiento. Se están colocando modernas aberturas de aluminio y llevando adelante tareas de pintura.
La inversión ronda los 6 millones de pesos y es llevada adelante con fondos municipales y mano de obra local.
Donación
La comuna destacó a través de su área de Prensa el gesto solidario de la vecina Marta Pompozzi, quien realizó la donación de cubrecamas y almohadas nuevas para el área de Terapia Intermedia del Hospital Municipal Gaspar M. Campos.