Siguen llegando grupos de egresados a Necochea
Con el programa provincial “Viajes de fin de curso”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/egresados_1.jpg)
Continúan llegando contingentes de egresados a Necochea a través del programa provincial “Viajes de Fin de Curso”, que consiste en viajes gratis para escuelas de gestión estatal o privada en temporada baja, a destinos provinciales, por una duración de 4 días y 3 noches y con alojamiento, comidas, transporte y excursiones incluidas.
En el caso de Necochea, durante los primeros 12 días llegaron unos 550 jóvenes, oriundos de Mar del Plata, mientras que ahora empezaron a entrar los del mes de septiembre.
En este momento, hay unos 100 pasajeros del Gran Buenos Aires (Ezeiza, Brandsen, entre otros) que disfrutan de nuestra ciudad. Hoy, por la tarde, realizaron un city tour por la playa y Quequén y se sacaron fotos en el monumento a los caídos en Malvinas. Además, durante los cuatro días y tres noches, disfrutan de actividades en el río, en el parque, playa y salidas nocturnas.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión