Siguen llegando resultados negativos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/Covid-tapa.jpg)
Ayer, a primera hora de la mañana, se dio a conocer que varios de los estudios que se esperaban dieron negativos. Se trata de vínculos estrechos del concejal Maximiliano Delfino y personal médico que había tenido trato con él.
En total, hacia la noche, se supo que llegaron cinco resultados negativos de las muestras que habían sido enviadas desde el ámbito público y ninguno positivo.
Además, se supo que el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Trigo, y la concejal Eugenia Vallota dieron negativo también, tras hacerse el hisopado en un laboratorio privado. Otros estudios de particulares que se los hicieron por propia iniciativa, también dieron negativo.
Actualmente hay sólo tres casos activos y 35 recuperados. En aislamiento, hay 255 personas.///