Siguen los arrebatos en la calle y no hay detenidos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/plaza.jpg)
Un vulgar “motochorro” le arrancó la cartera a una mujer en la zona de calle 65 entre 52 y 54
Siguen los casos de arrebatos de carteras y teléfonos celulares en la vía pública, como también el robo de bicicletas de alto costo que luego son ofrecidas en el denominado “mercado negro” que no termina de desarticularse con el accionar policial.
Y los vulgares “motochorros” no dan tregua tampoco, ya que una mujer fue despojada de su cartera en la zona de calle 65 entre 52 y 54. El delincuente pasó con su vehículo y le arrancó el bolso con las pertenencias.
La víctima, Graciela Ialungo, perdió sus documentos personales, licencia de conducir y una billetera, pero lo que más lamenta fue la sustracción de sus documentos y necesita recuperarlos.
Y los casos se repiten a diario en diferentes zonas urbanas, como lo que narró ayer Ecos Diarios en su edición impresa, luego que una joven fue interceptada por un delincuente armado en calles 56 y 71.
El malviviente se apoderó de un teléfono celular y escapó raudamente a bordo del motovehiculo que conducía.
Más casos
Por su parte, otra persona también fue despojada de sus pertenencias en el interior de un bolso, tras ser víctima de robo en calle 68 entre 55 y 57, en un sector del radio céntrico.
Yendo a otra zona, una joven sufrió el arrebato de su mochila con varias pertenencias en la plaza situada frente al Hospital Municipal Ferreyra, y los casos de robo bajo esta modalidad delictiva continúan.
La Policía Departamental en ningún momento ha informado sobre estos episodios y tampoco si apresó a alguno de los vulgares “motochorros” que tienen en vilo a la sociedad.