Siguen los días desapacibles, aunque hoy no habría lluvias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/LLUVIA.jpg)
La máxima de ayer no llegó a los 11 grados
A pesar que aún restan algunos días para su comienzo oficial, el invierno se ha instalado en nuestra ciudad, y la jornada de ayer no fue la excepción, tanto en temperaturas como en precipitaciones esporádicas pero molestas.
El registro de lluvia en la jornada de ayer marcaba al cierre de esta edición tres milímetros, mientras que la térmica de la víspera no alcanzó a una máxima de 11 grados (marcó 10,9º), mientras que la mínima fue inferior a la del pasado martes, llegando a apenas 2,3º, situaciones que se manifestaron en el escaso movimiento en la pública.
En tanto si bien las temperaturas seguirán siendo bajas en los próximos días, habrá una suba a partir del fin de semana, a la vez que los pronósticos ya no prevén lluvias a partir de hoy.///