Encuentros con los centros de jubilados
Los lleva a cabo Participación Ciudadana
Con el objetivo de seguir consiguiendo distintos beneficios que aseguren a los adultos mayores del distrito un mejor presente, la Subsecretaría de Participación Ciudadana viene llevando a cabo encuentros con los responsables de distintos centros de jubilados de Necochea y Quequén para evacuar sus consultas e inquietudes y buscarles soluciones a sus problemáticas.
El titular del área, Marcelo Ansean, se reunió por tercera vez en lo que va del mes con una decena de representantes del grupo etario, siendo acompañado por quien encabeza la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Luis Pablo Giampaoli.
En la oportunidad se dialogó sobre distintas cuestiones que aquejaban a los integrantes de las instituciones que nuclean a los mayores, en especial las referidas a los altos importes que deben pagar por servicios y en conceptos impositivos.
“Estamos poniendo en marcha una serie de trámites que son necesarios para tener descuentos en las tarifas de luz y gas, mientras que trabajamos en las exenciones impositivas”, puntualizó Ansean.///