Siguen los festejos por los 110º años de La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/torta-1-e1523622673562.jpg)
El sábado es la ceremonia central. Este viernes se lleva a cabo la presentación de un libro escrito por un autor nacido en la localidad y hay una clase de Zumba
LA DULCE.- El jueves Nicanor Olivera-La Dulce celebró 110º años de su fundación. Las actividades festivas se prolongan hasta este sábado, inclusive, oportunidad en que se lleva a cabo el acto protocolar y desfile de las delegaciones.
Los cuatro días de celebración fueron diseñados por el municipio y la Delegación Municipal para abarcar algunas de las disciplinas que acompañan a la vida cotidiana de la comunidad.
Los festejos por el aniversario se iniciaron el pasado miércoles con la intervención artística y la realización de un mural en conjunto con el personal de la Cooperativa La Dulce, en la esquina de calles 22 y 29.
Ayer fue la presentación del grupo teatral “Los Paquetes” en la sede del Centro de Convenciones.
Para hoy está prevista la presentación de un libro escrito por un autor nacido en la localidad, César Guevara, en instalaciones de la Fundación La Dulce, a partir de las 18.30.
Luego, a las 19.30 habrá una clase de zumba en el Centro de Educación Física N° 17.
Acto protocolar, mañana
Para mañana a las 15, se organizó el acto protocolar y posterior desfile de delegaciones de instituciones y entidades en la Plaza Central.
A las 16.30, se presentará El Circo de Abelardo con el Payaso Abelardo en la sede del Centro de Educación Física N° 17.
A las 17.15 se producirá el corte de la torta más la actuación de la Banda Municipal, también en el CEF N° 17.
Posteriormente, en el mismo escenario a las 18.20 se producirá la actuación del grupo de Ballet Quebracho; a las 18.50 habrá un espectáculo de folklore; a las 19.40 se escuchará música covers con el grupo Meraki.
A las 20.30 se escucharán temas de cumbia de los ‘90 con Jarana; a las 21.45 habrá temas melódicos con Cintia Arristegui, de Miramar, y como cierre, a las 22.30 la presentación musical del “Laucha” Bassi.