LOBERÍA: Siguen los trabajos para ayudar a los damnificados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/damnificados11.jpg)
En la tarde de ayer voluntarios analizaron la situación
LOBERIA.- A 48 horas del violento tornado que provocó gravísimos daños en la ciudad de Lobería, continuaba ayer el trabajo de personal del municipio, vecinos y grupos de voluntarios de la Cruz Roja para brindar ayuda a los damnificados.
Durante la tormenta del viernes resultaron afectadas unas 200 viviendas. Hubo voladuras de techos, derrumbes de paredes, caída de postes de energía eléctrica y de árboles. También resultaron afectadas plantas de silos, galpones y comercios.
Si bien ayer se logró restablecer el servicio de agua potable en la mayor parte de la ciudad, todavía sectores no contaban con energía eléctrica.
Los trabajos de reconstrucción comenzaron al día siguiente de la tormenta, pero se produjeron algunas demoras por la falta de material.
En tanto, personal Servicios Urbanos realizó ayer recolección de ramas y plantas caídas sobre las avenidas principales, y en los distintos puntos de la ciudad dándole prioridad a las que ocasionan peligro.///