Siguen los Juegos Bonarenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/juegos.jpg)
En el Polideportivo. Continúa el desarrollo de la etapa local de los Juegos Bonaerenses. El lunes se jugaron 12 partidos de voley en el Polideportivo Municipal, correspondientes a la etapa local de la categoría Sub 15 Masculino Escolar Abierta. Los equipos que participaron fueron Humboldt, Excelsior, Escuela Secundaria Nº 18 (La Dulce) y el Colegio Argentino Danés.///