Siguen los operativos de Tránsito por alcoholemia y documentación de vehículos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/transito.jpg)
Se realizan todos los días. Ayer, en Quequén
El municipio realiza desde hace varias semanas un fuerte operativo de tránsito todos los días, en distintos lugares y horarios, donde se hace hincapié en la documentación del vehículos (autos y motos) y controles de alcoholemia principalmente los fines de semana.
Ayer, un grupo de inspectores acompañados por el director de Tránsito, Luciano González, se apostaron en avenida 578 entre 547 y 549, pasadas las 18.30.
En tanto, el fin de semana estuvieron en Diagonal San Martín y 63 y en la Diagonal y 75, en ambos casos después de la medianoche. Durante esos operativos se secuestraron 10 autos y ocho motos, entre viernes y sábado, por falta de documentación y alcoholemia positiva. En el caso de la alcoholemia, se registraron marcas altas que fueron desde 0,75 hasta 1,25 gr./l.
Además de la división de Tránsito, participó de los controles el área de transporte. A todos los vehículos –motos y autos- se pidió la licencia de conducir, seguro y tarjeta verde y en el caso de los remises, la documentación especial por el tipo de actividad. En este caso, se sacaron de circulación algunos remises por no tener los papeles al día.