Siguen los operativos policiales para controlar a conductores de motovehículos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/operativos-e1509021705282.jpeg)
En el marco de los operativos ordenados por la Jefatura Departamental para controlar motovehículos, continuaron ayer los cortes de distintas arterias a fin de identificar motociclistas.
El objetivo de estos procedimientos es secuestrar motos robadas o sin documentación, además de evitar la circulación sin cascos y otro tipo de faltas.
Pero también se busca evitar la circulación por distintos lugares de la ciudad de individuos con intenciones delictivas.
Por esta razón, personal policial realizó ayer diversos operativos vehiculares en distintas zonas de Necochea y Quequén.
Los operativos dieron resultados altamente positivos, ya que se secuestraron motos y otros vehículos por diversas faltas de tránsito.