Siguen los preparativos para la fiesta de carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/sanca-3.jpg)
SAN CAYETANO.- El sábado, a las 21, en el Paseo Frente de Vías se realizarán los festejos de carnaval en San Cayetano.
Por ello continúan los trabajos en el Espacio Cultural, donde se confeccionan trajes y disfraces, al tiempo que se intensifican los ensayos para las coreografías.
La construcción del la figura más representativa de la celebración, el Rey Momo, está bajo la coordinación del profesor de dibujo Sebastián Serqueira, la ayuda de la artista plástica María Isabel Maidana y jóvenes de la ciudad.
También se trabaja en la confección del vestuario. El colorido de los trajes y máscaras denota el espíritu del carnaval.
Mientras, la profesora Estela Munz avanza con los ensayos para su participación en el desfile con un show de bombos, al igual que Pamela Beltrán y un numeroso grupo de alumnos quienes serán los encargados de inaugurar los festejos, con una coreografía que representa el origen de la música y la comunicación a través de los sonidos.