Preparativos para Necochea Tango 2018
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/tango.jpg)
El Entur avanza en el armado del cronograma
El Ente Necochea de Turismo (Entur) sigue trabajando en la organización de lo que será “Necochea Tango 2018” que, en su tercer año consecutivo, promete más de 500 artistas en escena, 110 escenarios –entre restaurantes, hoteles, teatros y centros culturales-, un concurso de baile y cuatro noches de gala con músicos y bailarines de renombre.
Entre las figuras que llegarán a nuestra ciudad durante el mes de junio, se mencionan los cantantes Julia Zenko, Cecilia Milone, Guillermo Galvé y Jorge Vázquez y la bailarina Mora Godoy que cerrará la última gala y además será jurado del concurso de baile.
La fiesta se pondrá en marcha el 1º de junio y, en principio, el último espectáculo sería el domingo 24 de junio, en coincidencia con el aniversario de la muerte de Carlos Gardel.
Como novedad, este año se sumará un concurso de baile, que será para parejas amateur y los participantes deberán tener más de 18 años. Serán como si fueran dos concursos, con rondas clasificatorias y de cada uno saldrá un finalista que competirá en la gran final que será el sábado 23 de junio y que tendrá a Mora Godoy como jurado.
Los espectáculos estarán a cargo de artistas locales y de la región que se anotaron para participar. Si bien todavía no está terminada la revisión de las propuestas que se presentaron, se estima que será una estructura que superará los 500 artistas que estarán participando de distintas ciudades. Esto, sin contar, a los artistas reconocidos a nivel nacional que tendrán a cargo las noches de gala.