Siguen los robos de motocicletas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/moto.jpg)
Otra moto. Fue sustraída ayer en la zona de la playa. Se trata de una Honda XR150. Su propietario ofreció recompensa a través de las redes sociales. La semana pasada Ecos Diarios informó sobre varios robos y una preocupante metodología de los delincuentes: pedir rescate por los vehículos.///