Siguen los robos en viviendas del barrio Bahía de los Vientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/M%C3%B3vil-nuevo-dos.jpg)
Ayer se volvieron a registrar corridas de sospechosos a caballo
A una semana de registraros varios robos en Bahía de los Vientos, los vecinos de Bahía de los Vientos volvieron a vivir momentos de tensión cuando un hombre y una mujer circularon a caballo por el sector y se produjeron corridas.
Si bien hasta anoche se había podido constatar los daños registrados en la incursión, vecinos del barrio ubicado en la zona balnearia de Quequén se alarmaron cuando vieron circular a dos personas a caballo.
Semanas atrás, se había producido el robo de una mochila, corridas y persecuciones con gente a caballo en ese mismo lugar del barrio.
Tal como muestra la foto compartida por vecinos a través de las redes sociales y que ilustra esta página, una pareja a caballo circuló en la tarde de ayer por distintas calles del sector.
La pareja fue vista por calle 502 entre 553 y 555 y luego detenida en 502 y 557.
El incidente hizo sonar la alarma en el sistema de comunicación interno de los vecinos, que cuentan con un grupo de Whatsapp en el que comparten cualquier actividad sospechosa registrada en el barrio.
El hecho se produjo una semana después de registrada una seguida de al menos seis robos en pocas horas.
Cuando todavía no se ha esclarecido ninguno de los hechos ocurridos el fin de semana anterior, las corridas producidas volvieron a hacer sentir la inseguridad.
Una de las víctimas de la semana anterior había sido el músico y ex funcionario municipal Gustavo Sunino, quien se encontraba comiendo un asado en el quincho de su casa, cuando ingresaron a robarle a la vivienda.
A este robo se sumaron otras cinco viviendas ubicadas en un radio de menos de dos manzanas, lo que preocupó a los vecinos.///