Siguen los robos: se llevaron dos motos, bicicletas y herramientas de una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/robo.jpg)
Delincuentes habrían ingresado a la casa cuando los moradores descansaban
A pocas horas de que un grupo de vecinos cansados de los robos expresaran su indignación en la comisión de seguridad del Concejo Deliberante, se produjo otro hecho en una vivienda de nuestra ciudad.
Desconocidos ingresaron a una vivienda de la calle 34 entre 105 y 107 y se llevaron dos motocicletas de enduro, bicicletas y herramientas, entre otros elementos.
Frustrado por el hecho, Fernando Amoretti, un conocido deportista, decidió no realizar declaraciones a Ecos Diarios por el hecho.
Ex campeón de Enduro del Atlántico, accidentado en 2020, Amoretti se encuentra virtualmente retirado de las competencias.
Según se pudo saber, entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer desconocidos ingresaron a la vivienda mientras la familia descansaba.
Ayer, a través de Facebook, el hombre publicó las fotos de los vehículos de competición sustraídos y pidió la colaboración de los internautas a fin de poder recuperarlos.
El robo en la vivienda de la calle 34 se suma a una larga lista de hechos registrados en las últimas semanas en distintos barrios de Necochea y Quequén.
Debido a la cantidad de robos registrados, vecinos del Barrio Parque, Bahía de los Vientos y de la zona de la Universidad de Quequén han protestado en los últimos meses por los hechos constantes de inseguridad.///