Siguen mejoras en sector de la Escuela 6 y la Secundaria 5
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/calle-luro.jpg)
LOBERIA.- Realizaron remoción de tosca y nivelación en calle Luro
Continua el trabajo e implementación de mejoras en la zona de Escuelas Secundaria N° 5 y Primaria N° 6.
Maquinaria municipal ya efectuó la remoción del entoscado y nivelación de calle Luro, entre Arce y Elizate, para que operarios de la Cooperativa Bacheo y Hormigón Armado realicen la colocación de guías para comenzar con la pavimentación, obra esperada por los vecinos del sector.
En el sector, además, siguen adelante con el desagüe pluvial subterráneo, construcción de bocas de tormenta y cordón cuneta para dar solución a los anegamientos que se originaban en días de lluvia.