Siguen quejas de los gremios portuarios y piden una solución
Por la concesión del elevador y un nombramiento en el directorio del Consorcio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/gremios.jpg)
Encabezada por Daniel Monjes, secretario general de la Asociación de Trabajadores de Terminal Quequén, y acompañado por Juan Carlos Peralta, secretario general de la seccional Necochea de Urgara, David Álvarez, titular del SUPA Necochea, Luis Gallardo, secretario general Supara, en nuestro distrito, y Mario Lastra, como integrante de la Uatre en nuestra ciudad, se volvieron a mostrar en disconformidad por los hechos acontecidos que en torno a Puerto Quequén, que es la incertidumbre de qué va a pasar con elevador que hoy está concesionado en manos de Terminal Quequén, a la que se le venció el plazo, pero sigue con una prórroga hasta diciembre.
En el transcurso de la conferencia de prensa, los diferentes representantes de los trabajadores portuarios pusieron de manifiesto la preocupación que reina en el ambiente, el pedido para que el tema se termine resolviendo en esferas provinciales, como así también una posible presentación judicial de parte de éstos sectores al sentir que no es legítima la elección del representante de la Uatre, para ocupar la silla del directorio.
Asimismo Daniel Monjes dejó en claro que se volverá a convocar a la mesa Sindical Marítima Portuaria, ya que para él “fue un error haberla disuelto. Hemos perdido mucho y la vamos a volver armar, para que, justamente, trabaje en defensa de los trabajadores portuarios”.
Ayer también se dio cuenta de la adhesion a la movida del Sindicato de Comercio a nivel local.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión