Siguen subiendo los casos de Covid en el distrito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/cuadrito.jpg)
Hay una persona internada y 29 cursan la enfermedad en sus domicilio
Según indica el último informe difundido por la Secretaría de Salud, continúa en el distrito el aumento de casos activos, habiendo actualmente 30 casos activos, con una persona internada en el Sector Covid del Hospital y 29 que cursan la enfermedad en sus domicilios. También hay más de 130 personas aisladas totalmente.
Hay que destacar que los 30 casos corresponden a Necochea y Quequén, no habiéndose registrado ninguno en el interior del distrito, lo cual puede darse también por escasez de hisopados.
A nivel local, se hicieron en las últimas 24 horas un total de 17 hisopados en el Hospital Modular y 11 en laboratorios privados.
En el distrito se aplicaron 165.831 vacunas en total, de los cuales 82.999 corresponden a primeras dosis, 74.627 a segundas dosis y 8.205 terceras dosis.
No se registraba un número tan alto de casos desde el 14 de octubre pasado, donde se había llegado a 32, en medio de un descenso en la curva de contagios que parece haber terminado hace aproximadamente una semana, luego de mucho tiempo de estar con menos de diez casos totales.