Siguen trabajando en la Fiesta de la Soga Gaucha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/soga.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- El evento se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre próximo
La Asociación Civil Fiesta de la Soga Gaucha sigue trabajando en la organización del evento que se realizará en noviembre.
La semana pasada la entidad determinó que los vecinos de Claraz podrán participar en la licitación para los puestos gastronómicos como “oferentes locales”.
De esta manera, se modificó el llamado a licitación y los interesados podrán presentarse hasta el próximo jueves, de 18.30 a 19.30, en la convocatoria.
La fiesta se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre, por lo se apuran los detalles de la organización y se busca definir la licitación de los puestos gastronómicos y la cantina.
Banca abierta
Por otra parte, la entidad hizo uso de la banca abierta en la sesión del Concejo Deliberante que se desarrolló en el pueblo días atrás.
En la oportunidad, la presidente de la asociación, Patricia Dasseville, realizó una exposición en defensa del espacio Paseó «El Galpón».
En tanto, la semana pasada los miembros de la asociación plantaron cuatro fresnos americanos en el citado paseo.
Los árboles habían sido entregados días antes por la Delegación Municipal de Juan N Fernández.
Finalmente, la entidad informó que en los próximos días se dará a conocer el reglamento para concurso de baile que se realizará durante la próxima edición de la fiesta.