Siguieron el debate en la Plaza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/verdes.jpg)
Con una pantalla gigante. Mujeres a favor de la legalización del aborto realizaron ayer una vigilia en la plaza Dardo Rocha y siguieron en vivo el debate que se dio ayer en la Cámara de Diputados durante varias horas.
El encuentro comenzó pasadas las 18 y se extendió hasta que terminó el debate. La mayoría eran mujeres, todas con barbijos o pañuelos verdes y carteles alusivos al reclamo “Que sea ley”.///