Siguió el juicio a un hombre por supuestos abusos a menor
La audiencia pasó a un cuarto intermedio hasta el 19 del corriente en la sala de debates del Tribunal en lo Criminal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/juicio.jpg)
Una trabajadora social que asistió a la víctima que denunció los abusos sexuales de parte de un individuo que está siendo juzgado en estos momentos, declaró ayer de manera virtual en la segunda audiencia desarrollada en la sala del Tribunal en lo Criminal Nº 1.
Los integrantes de las partes intervinientes, consultaron a la testigo con sus respectivas preguntas y luego se pasó a un cuarto intermedio en el controvertido caso.
Cabe señalar que la continuidad del debate será el próximo 19 del corriente en dicho recinto de justicia, donde se escucharán nuevos testimonios de manera remota y, probablemente, en forma presencial.
La Fiscalía Nº 10 está representada por el fiscal cotitular Walter Pierrestegui, quien ayer fue sustituido (licencia por paternidad) por su colega Marcos Bendersky, quien siguió las alternativas del juicio por video conferencia.
Mientras tanto, la Defensoría Oficial está a cargo de Fernando Repetto, quien asiste legalmente al único imputado.
El hombre y su defensor estuvieron presentes en el encuentro desarrollado en la sala de deliberaciones, al igual que las juezas Mariana Giménez (presidenta) y Luciana Irigoyen Testa, mientras que la restante magistrada, Mirta Cuadrado, estuvo conectada de manera remota.
Se supo también que para el ofrecimiento de prueba, aún restan varios testimonios que se expondrán en la reanudación del juicio oral a un ex dirigente sindical. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión