Silos del puerto con colores, por la lucha contra el cáncer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/611-PERROTTA-e1549122685336.jpg)
El Consorcio y la ONG “No estás solo” realizarán una ceremonia el próximo lunes
Con motivo de conmemorarse el venidero lunes el Día Mundial de la lucha contra el cáncer, se ha previsto un acto para las 20.30 en el Puerto, con la organización conjunta del Consorcio de Gestión y la ONG “No estás solo”, que ayuda a pacientes de dicha enfermedad y sus familiares.
En la oportunidad se llevará a cabo un acto en la intersección de avenidas 10 y 59, oportunidad en la que los silos ubicados sobre la margen quequenense serán iluminados de color rosa, que identifica mundialmente la citada lucha.
Se ha invitado a participar a toda la comunidad y turistas, y en la oportunidad se llevarán a cabo discursos alusivos, a la vez que se realizará una suelta simbólica de globos.
El 15, también
La actividad del Consorcio y “No estás solo” se repetirá el 15 del corriente, en este caso para testimoniar el Día de la lucha contra el cáncer infantil.
En la oportunidad, también a partir de las 20.30, el lugar de cita será en el ingreso a la escollera necochense y los silos serán iluminados con color amarillo.
En la oportunidad se instruirá a los asistentes sobre la importancia de la donación de médula ósea, entre otras cuestiones.///