Silos en amarillo, por la lucha contra el cáncer infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/puertofuegos.jpg)
La ONG “No estás solo” hará un acto el viernes, en el sector de la escollera
Con motivo de conmemorarse el venidero viernes el Día de la lucha contra el cáncer infantil, la ONG “No estás solo” llevará adelante acto, con la colaboración del Consorcio de Gestión de Puerto Queqúen.
El mismo tendrá lugar a partir de las 21, en el sector de ingreso a la escollera de Necochea y en esta oportunidad los silos portuarios serán iluminados de color amarillo.
Asimismo para la ocasión se ha previsto la presentación de artistas locales, cantantes y bailarines de distintas danzas.
Se ha invitado a aquellos que deseen concurrir a que lo hagan con equipo de mate y en la oportunidad también se disfrutará de buena música, a la vez que lanzarán al aire globos color amarillo, que representa a la lucha contra el cáncer infantil.
“No estás solo” viene haciendo actos cada 15 de febrero desde hace años, los que han tenido por escenarios la Rambla Municipal y la playa de estacionamiento del complejo Casino.