Silvia Blanco hizo un balance del programa Puerto Participativo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/silvia_blanco_4.jpeg)
La candidata a concejal e integrante del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, pasó por Punto de Vista y habló sobre el fin del programa Puerto Participativo, de la entidad marítima.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión