Silvia Jensen: “Hay que estar en la calle, con los vecinos”
La nueva delegada de Quequén dijo que “hay que ser creativos” y trabajar con gente
“Creo que el tema es estar en la calle, con los vecinos que tienen el termómetro de lo que pasa”, afirmó Silvia Jensen, nueva delegada de Quequén, y dijo que asumir la función es “un desafío y una responsabilidad enorme”.
La ex secretaria del Concejo Deliberante explicó que el intendente Arturo Rojas ya le había propuesto asumir el cargo hace un tiempo y que cree que es un reconocimiento a “mi trabajo y mi militancia durante muchos años”.
Si bien Silvia no es quequenense, ha desarrollado su militancia política en la localidad durante muchos años, lo que le permite conocer la realidad vecinal.
“Hay mucho por hacer”, reconoció. “Como bien dijo el intendente durante el último aniversario, Quequén necesita una reparación histórica”.
Por ello dijo que el cargo representa un gran desafío. “Está complicada la situación económica y hay anuncios de recortes en la obra pública y en la coparticipación”, indicó.
Y dijo que en ese sentido la cuestión se agrava “teniendo en cuenta que a Quequén le falta mucho, no sólo arreglo de calles, sino agua, cloacas, asfalto y cordón cuneta”.
“Si bien se ha hecho mucha obra pública en este último tiempo, hay mucho más por hacer y claramente esos anuncios de recorte no son muy positivos”, afirmó.
No obstante, se mostró entusiasmada. “Pero hay que ser creativos y trabajar en conjunto con todos los vecinos de Quequén que tienen una identidad tan fuerte”, comentó.
“Todo lo que esté a mi alcance lo voy a hacer, por lo menos para tratar de ir mejorando y sostener los que ya presta la delegación”, explicó Silvia, que el jueves armó el arbolito en la plaza con un grupo de Vecinos.
Indicó que en la sede de calle 560 y 521 se pueden realizar una importante cantidad de trámites. “Se puede hacer la licencia, pagar las tasas, las patentes, habilitar comercios.
Además tiene desarrollo social y todo lo que articulamos con cada área de la municipalidad”, dijo Jensen.
“No solo hay que estar dentro de la delegación, sino principalmente en la calle. Termino el día y salgo a hacer una recorrida”, explicó.
El jueves lo hizo para verificar la iluminación, teniendo en cuenta la tormenta registrada el fin de semana anterior.
“Creo que el tema es estar en la calle, con los vecinos que tienen el termómetro de lo que pasa”, concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión