Silvina Auer, segunda en Balcarce
En prueba ciclística. Claudio Martínez, cuarto
Consiguiendo numerosos podios, ciclistas de nuestra ciudad dijeron presente en la prueba de rural bike “Reconocimiento Gustavo Bibbó 52K”, que tuvo lugar en la ciudad de Balcarce con un recorrido desde Cerro El Triunfo, pasando por sierra La Barrosa y caminos aledaños.
Entres 200 participantes, Claudio Martínez logró un meritorio cuarto puesto en la clasificación general además de terminar segundo en la categoría Master A1 detrás del balcarceño Darío Fabano, ganador de la prueba. En tanto, en damas, Silvina Auer fue segunda detrás de la balcarceña Pamela Herrando. Mónica Espende fue cuarta y segunda en Damas B. En otros podios por categorías, en caballeros, Juan Carlos Ottonello fue segundo en Master C1. En tanto, en promocionales, Juan Cruz Mansineli fue cuarto y Pablo Porto, quinto en la general y segundo en categoría B.
Vale destacar que la próxima escala destacada en cuento a las pruebas de rural bike en nuestra región será en nuestra ciudad, el próximo 3 de septiembre, con la tercera edición de “El Desafío de la Ribera”.