Simeone ganó la Europa League en el Atlético
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/1526495692_999372_1526500923_noticia_normal-e1526504277857.jpg)
El Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Europa League por tercera vez tras vencer con comodidad al Olympique de Marsella. Griezmann volvió a ser el gran protagonista de los rojiblancos anotando los dos primeros goles. Gabi cerró la goleada. El conjunto francés tuvo la primera ocasión del choque en las botas de Germain, pero falló y acabó pagándolo. El equipo de Simeone aprovechó la fragilidad defensiva del Marsella. El primer gol encajado y la lesión de Payet en el primer tiempo dejó tocados a los de Rudi García. Oblak apenas tuvo trabajo y Koke guió a los suyos. Los de Simeone fueron letales de cara a puerta con tres goles en cuatro tiros a puerta. Siguiente paso: la Supercopa de Europa.