Simeone: “Me encontré con Dybala y le dije que es un gran futbolista”
El encuentro mantenido con Paulo Dybala en un restaurante madrileño la semana pasada protagonizó parte de la rueda de prensa de Diego Pablo Simeone. El entrenador argentino no desmintió el encuentro, pero sí que fuera concertado o que trataran el fichaje por el Atlético del delantero argentino de la Juventus. «Hablé con Dybala, le dije lo que pensaba de él que es un grandísimo jugador. Sin más, él estaba cenando con dos amigos y yo solo. No hubo más. Es una pena que quieran desenfocar este asunto…», aseveró Simeone.