Simpático diálogo entre López y Mancino
Un campechano diálogo, mantenido por el intendente Facundo López y el presidente del Concejo Deliberante Ernesto Mancino, en el estrado del cuerpo antes de pronunciar sus respectivos discursos el martes pasado, y que fuera filmado, previo a la apertura de las sesiones ordinarias para el presente año, se conoció en la mañana de ayer vía WhatsApp y redes sociales.
Según trascendió, el video completo fue subido también al canal de You Tube de Concejo TV, pero dado el contenido del mismo a media mañana fue levantado, quedando las imágenes y audio, solamente, de lo tratado formalmente en la reunión.
El video que se viralizó, de inmediato fue editado y subtitulado, con un audio de relativa calidad.
A Mancino se lo ve muy locuaz, refiriéndose en forma mordaz al periodismo y concejales ante la escucha de, compromiso, del Intendente.
El siguiente es el diálogo según las leyendas que se aprecian debajo de las imágenes del video:
—– López: ¿Cómo te tratan los de abajo? (sobre el periodismo)
—– Mancino: ¿Estos?
—– López: Sí, ¿te respetan?
—– Mancino: Lo único que le hice tabla rasa con la guita $ 250.000 que tengo en el presupuesto me lo gasté en 8 medios. No hay más nada para nadie y lo que hice fue priorizar a los que trabajan en el concejo: GUITA.
Los que replican al trabajo de los concejales afuera en las radios, otro monto.
Los que no hacen nada por el concejo: nada. Y listo…
—–López: Perfecto…
—–Mancino: Me putean… El Ecos…
—–López: ¿Y los concejales?
—–Mancino: Los concejales que hagan lo que ellos quieran hacer
—–López: ¿Te hinchan mucho las pelotas?
—–Mancino: No… ¿en qué sentido?
—–López: Nada, viste que siempre tenés boludos dando vuelta que te cuestionan, que te rompen las bolas… que por ahí te hacen difícil alguna sesión
—–Mancino: El único pelotudo es Medina, “Pancho”. ¿Sabes lo que hace? No viene a las sesiones
—–López: ¿Vos sabes que lo podes sancionar, no?
—–Mancino: Sí, pero no quiero llegar a la sanción.