Simulacro de evacuación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/evacuacion.jpg)
En el Jardín N° 901. Se realizó ayer un simulacro de evacuación con la participación de todos los alumnos del establecimiento, ubicado en calle 65 entre 58 y 60, con la coordinación de Ariel Paniagua, director de Defensa Civil del municipio. Primero se reunió con las docentes del Jardín y luego se realizó la actividad, aprovechando el buen tiempo para sacar organizadamente a los chicos a la vereda, simulando una evacuación de emergencia.///