Simulacro para las PASO
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/simulacro.jpg)
Con la intención de corregir las fallas registradas, ayer se realizó un nuevo simulacro de la transmisión del escrutinio desde varias escuelas al Comando Electoral.
En el caso del distrito de Necochea, que hace una semana no tuviera inconvenientes, se transmitió desde 28 establecimientos: 22 de nuestra ciudad, 5 de Quequén y uno de Juan N. Fernández, en todos los casos monitoreados y complementados desde la sede del Correo local.///