Simuladores en la 83
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/simula20.jpg)
Para concientizar sobre el manejo de vehículos y respetar las normas de transito
Durante la tarde de ayer en la peatonal 83 y la intersección con calle 6 se realizaron una serie de simulaciones de conducción de vehículos, allí se acercaron residentes locales y turistas para practicar como conducir y principalmente como hacerlo respetando las normas del tránsito.
Además en este lugar se colocaron butacas y televisores LED de grandes dimensiones para que los participantes sientan la simulación lo más parecida a la realidad posible.
También en dicho espacio se dieron charlas e información y se entregó folletería al turista y público en general, el cual respondió en buen número, lo que marca que este tipo de acciones de concientización tienen aceptación en vecinos y turistas.