Simularon ser pasajeras y le robaron dinero a otra remisera
Las dos acusadas del ilícito pidieron ser llevadas a Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/alojado_en_una_celda_de_la_seccional_segunda_se_encuentra_el_acusado.jpeg)
La conductora de un remise sufrió otro robo por parte de dos presuntas pasajeras que ascendieron al vehículo en la zona de calle 73 al 1700 y pidieron ser trasladadas a otro domicilio de calle 521 al 3000, de Quequén.
Según se supo, las ladronas en pleno trayecto de un sitio a otro, se apoderaron de más de 50.000 pesos en efectivo que se encontraban en una riñonera de la víctima, quien al darse cuenta en la mañana de ayer, radicó la denuncia sobre lo ocurrido.
Las “coautoras” del robo tendrían 60 años, una de ellas, y la otra, entre 30 y 40 años, y en un momento de descuido de la trabajadora del volante, audazmente, se apoderaron del dinero, aunque habrían abonado el viaje entre Necochea y Quequén.
Luego de ascender al vehículo de alquiler, en calle 73 al 1700, una de las mujeres pidió a la remisera detener la marcha en un kiosco de avenida 59 y calle 44, en pleno trayecto hacia calle 521, de Quequén.
La denuncia
Tras adquirir cigarrillos, las dos “pasajeras” continuaron el viaje y cuando llegaron al destino, la mujer de 60 años pagó el traslado, aunque antes, alguna de las malvivientes, se quedó con el dinero de la remisera.
La víctima, luego de cumplir con el traslado de otro cliente también a Quequén, logró darse cuenta que no tenía el dinero en la riñonera, a los fines de dar un vuelto en ese momento.
Posteriormente, regresó al inmueble de calle 521 al 3000, para tratar de localizar a las dos mujeres que antes había llevado, pero no logró dar con ellas.
En conciencia, se dirigió a la Comisaría Segunda para radicar la correspondiente denuncia sobre lo ocurrido en la mañana de ayer.
Otro caso que involucra a dos mujeres
Otro chofer de un remise denunció ayer que dos mujeres se subieron a su automóvil en la zona de calle 564, de Quequén y le pidieron que las trasladara al barrio General San Martín.
Las presuntas “clientas”, ingresaron a una vivienda y le dijeron al trabajador del volante que enseguida le abonaban el viaje, pero las mujeres nunca aparecieron.
El hombre descendió del auto y golpeó la puerta de la casa, la cual se abrió en ese momento, pero de inmediato, desde el interior, se encargaron de cerrarla y colocaron los cerrojos.
El remisero, en consecuencia, retornó a la base de la agencia y contó lo ocurrido en la mañana de ayer, quien fue estafado por dos mujeres (y no se descarta que sean las mismas), ya que el traslado desde Quequén hasta el barrio San Martín, tenía un valor de unos 14.000 pesos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión