Simuló ser predicador religioso y asaltó a matrimonio en la casa
Personal policial atrapó a dos individuos de 24 y 32 años
Un individuo que simuló ser un predicador religioso está acusado de asaltar a un matrimonio en su vivienda, donde también funciona una feria de venta de ropas y en donde el sindicado se presentó días previos al robo e interactuó con los clientes, predicando discursos religiosos.
En la mañana de hoy, los agentes de la DDI allanaron dos inmuebles y se buscaba al responsable del robo a mano armada a las víctimas.
Cabe acotar que el atracador estaría acompañado por un cómplice al momento del ilícito, quien no accedió al escenario del hecho en calle 63 al 800, el pasado 21 de junio, oportunidad en que dejó “olvidada” una biblia en el comercio de feria.
En base a las pruebas colectadas, testimonios, imágenes de las cámaras de seguridad y otras evidencias, los efectivos llevaron a cabo los procedimientos y atraparon a dos hombres de 24 y 32 años.
Durante los allanamientos se secuestró un gran número de prendas de vestir entre las que se encontraban las sustraídas y las utilizadas, tanto el día del hecho como en las jornadas anteriores, donde los delincuentes hicieron tareas de inteligencia previa sobre su objetivo.
En la segunda vivienda, se aprehendió a un joven de 24 años y se le secuestró equipo de telefonía celular, una mochila, biblias y prendas de vestir.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión