Simuló ser “una clienta” y robó un celular de un negocio
Ocurrió en un local de Gran Galería Central
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/galeria_central.jpg)
Una mujer ingresó al local 35 de Gran Galería Central por calle 66 con evidencias de realizar una compra, consultó precios de las mercaderías a la encargada de la atención al público y sustrajo un teléfono celular.
El aparato se encontraba sobre el mostrador del negocio y en un descuido de la persona encargada del mismo, la presunta “clienta” lo tomó y lo guardó en un bolso que portaba en ese momento.
La víctima a los pocos minutos que la ladrona se alejó del local, advirtió el faltante de su teléfono y solicitó al encargado de otro comercio a que de aviso al servicio de emergencias 911.
El ilícito ocurrió alrededor de las 18 de hoy y agentes del Comando de Patrullas acudieron rápidamente al lugar de los hechos para corroborar la denuncia y tomar contacto con la damnificada.
Los uniformados invitaron a radicar la exposición policial en la Seccional Primera por razones de jurisdicción y luego se iniciarán las actuaciones judiciales del caso.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión