Sin actividad en dos bancos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/banconacion06.jpg)
No habrá atención en las sedes del Nación y Provincia. El próximo viernes cierran todos
Debido a una medida de fuerza decretada por la Asociación Bancaria, en la jornada de hoy no habrá actividad en las sucursales de los bancos Provincia y Nación.
La decisión del gremio tiene que ver con el no reconocimiento en los bancos oficiales del 12% que se había hecho de la Asociación Bancaria, que afectaba a todos los bancos.
Si bien hasta anoche no se había informado nada oficialmente, se barajaba la posibilidad que el Nación no abriera sus puertas, mientras que en el caso del Provincia es probable que permanezca abierto pero sin atención al público.
Al de hoy se sumará una inactividad total para el próximo viernes, es decir en todas las casas bancarias del país por la cumbre del G-20 aunque en todos los casos se ha garantizado la recarga de los cajeros.