Sin actividad en los tribunales
Con motivo de celebrarse en la jornada de hoy el Día del Empleado Judicial, no habrá actividades en los distintos tribunales y dependencias del Departamento Judicial de Necochea.
La fecha fue elegida en conmemoración de del día en el que se creara la Confederación Judicial Argentina, el 16 de noviembre de 1952.
El Día del Trabajador Judicial quedó fijado como feriado desde el año 2011, con la sanción de la Ley 26.674..
De esta manera los judiciales tendrán un fin de semana “extra largo”, ya que el lunes será feriado por el Día de la Soberanía Nacional.