Sin actividad municipal
Por el Día de Santa María del Carmen, este lunes las oficinas municipales están cerradas al público, ya que se trata de un día no laborable a nivel local. En el caso de Quequén y las localidades del interior, se trabaja normalmente.
En cambio, la atención bancaria no sufre modificaciones y los bancos están abiertos como todos los días.