Sin casos activos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
Ayer fueron dadas de alta las dos personas que habían contraído Covid
Con el alta brindada en la jornada de ayer a las dos personas que aún permanecían con coronavirus, la ciudad de Necochea quedó sin casos activos de Covid-19.
En cuanto al informe que emite diariamente la Secretaría de Salud, también indicó que se registraron tres resultados negativos y se espera uno desde la Red de Laboratorios de Referencia.
Como se recordará, nuestra ciudad tenía tres pacientes contagiados en las últimas semanas, uno de ellos perteneciente a un personal esencial que se encontraba aislado preventivamente y luego dos contactos estrechos del mismo
El último viernes, uno de los pacientes ya había sido dado de alta y en la jornada de ayer se procedió a realizar lo propio con las otras dos personas.
En nuestra ciudad hay un total de 170 personas en aislamiento preventivo y obligatorio.