Sin clases en algunas escuelas
Debido a las elecciones, en las escuelas donde se vota podría no haber clases este lunes en el turno mañana.
La decisión queda a cargo de los directivos de los establecimientos educativos, quienes de acuerdo a las condiciones en que estén los edificios decidirán si se dictan clases o no.
De todas maneras, se estima que la mayoría no dicte clases por la mañana, si se tiene en cuenta lo que sucedió para las PASO. En tanto, a la tarde, la actividad será normal.