Sin clases por no tener calefacción
Desde la dirección de la Escuela Secundaria Nº 7 comunicaron en la jornada de ayer que tanto hoy como mañana no se dictarían clases en la institución porque no les funcionaba el sistema de calefacción.
«Teniendo en cuenta las bajas temperaturas previstas, y en el marco de las políticas de cuidado, priorizamos la salud de nuestros estudiantes, docentes y personal auxiliar», indicaron desde la institución, que prometió dar aviso cuando el problema esté solucionado.
Desde el Consejo Escolar no habían hecho pública hasta anoche ninguna intervención al respecto para garantizar la asistencia de los alumnos a clases.///