Sin colectivos hasta las 12
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/COLECTIVO.jpg)
Choferes de las dos empresas locales adhieren a un paro decretado por un grupo disidente
Choferes de las dos empresas de colectivos urbanos adhirieron al paro decretado desde hora cero del día de hoy, por lo que no habrá servicio de micros en nuestra ciudad hasta el mediodía de hoy.
La medida surgió a partir de un grupo de choferes disidentes que se enrolan en la agrupación “Juan Manuel Palacios” y en el marco de una interna gremial por la futura conducción de la Unión Tranviarios Argentinos, teniendo como reclamo principal la unificación salarial de los choferes de todo el país.
La medida quedó argumentada en la “falta de respuestas” del Ministerio de Trabajo.///