Sin dinero en los cajeros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/banco-provincia.jpg)
Banco Provincia. Ayer a la tarde ninguno de los cuatro cajeros de la sucursal centro estaban funcionando. A cada rato entraba gente intentando sacar efectivo, pero sin suerte. Se estima que todo el fin de semana, seguirá igual. Sobre la vereda, había unos conos con una cinta de peligro, con motivo de la obra que se está realizando en el edificio.