Sin escuelas municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/foto-atletismo.jpg)
A partir del viernes, se cerrarán debido al retroceso a fase 4
Todas las escuelas deportivas municipales cesarán sus actividades a partir de este viernes, informó Adrián Buño, titular de la Dirección de Deportes, en el marco del retroceso a fase 4 del distrito de Necochea.
Atletismo, básquetbol, vóleibol o canotaje eran algunas de las actividades organizadas con profesores del área de Deportes municipal que se habían retomado en las últimas semanas en el Polideportivo Municipal, el parque y el río, y que lamentablemente volverán a pausarse debido a la pandemia.
Los clubes, sí
Vale aclarar que las demás actividades deportivas grupales en clubes y establecimientos privados que también habían sido habilitadas en su momento, como fútbol 5, rugby, hockey o básquetbol, seguirán trabajando como hasta el momento, con protocolos de entrenamiento individual y grupos de hasta 9 personas por turno, lo mismo así con los grupos de running en el parque que se encuentran a su cargo los 9 profesores que están avalados por el municipio. ///