Sin estacionamiento medido
El Ejecutivo decidió volver a prorrogar la suspensión del estacionamiento medido en el centro de la ciudad.
La medida permanecerá vigente mientras continúe la Fase 2 del confinamiento a nivel local.
Se trata de una nueva prórroga del decreto anterior tenía alcance hasta el pasado domingo 27 de junio.///