Sin estacionamiento medido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/estacionamiento.jpg)
A pesar de que desde la Municipalidad habían informado que hoy se reanudaría el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), tal como estaba previsto por haber pasado a fase 3, eso no ocurrirá.
El cobro por estacionar en el centro de la ciudad no se aplicará, tal como lo indica la ordenanza que se aprobó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la cual pedía que el Ejecutivo no implemente el SEM hasta tanto no terminen las vacaciones de invierno.
De esta manera, se estima que el cobro podría volver recién el2 de agosto.///