Sin festejos por el Día del Niño
No los autoriza el Ejecutivo, para evitar agrupamientos que puedan propagar el Covid
El Ejecutivo municipal decidió no autorizar la realización de eventos con motivo del Día del Niño, a fin de evitar todo tipo de agrupamientos que ayuden a propagar el virus del Covid. En este sentido, instan a que las instituciones intermedias, comedores, merenderos o instituciones solidarias no realicen actividades.
Se indicó que en el caso de haberse estipulado alguna entrega de juguetes, ropa o golosinas se deberá respetar el distanciamiento social, el uso de barbijo o tapaboca y la utilización de alcohol al 70% para pulverizar sobre las manos y la mercadería.
Todas estas exigencias rigen en el marco normativo del decreto nacional 641/20 y la legislación municipal vigente y su cumplimiento será controlado por el cuerpo de inspectores de la Municipalidad.
En cuanto a los comercios deberán seguir respetando todas las medidas sanitarias que son exigidas por protocolo para evitar conglomeraciones, estimulando la compra online o telefónica, con reparto domiciliario o entrega en puerta y seguir cuidándonos entre todos.