Sin fútbol en Necochea: la Liga suspendió toda la fecha por las lluvias
Se decidió detener la actividad en todas las categorías por el mal estado de las canchas y el pronóstico de más lluvias. La fecha se jugará el próximo fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/sin_futbol_local_la_liga_decidio_postergar_la_accion_de_este_fin_de_semana.jpeg)
La Liga Necochea de Fútbol confirmó este viernes que no habrá fútbol local este fin de semana. “La Mesa Directiva, reunida en la sede de la institución, resolvió suspender la fecha completa en todas las categorías debido a las lluvias registradas y al pronóstico que anuncia más precipitaciones en la región”, anunciaron desde el ente que regula la actividad.
“La jornada será reprogramada para el próximo fin de semana, manteniendo los mismos días y horarios”, informaron oficialmente.
“El objetivo de la medida es cuidar el estado de los campos de juego y la integridad física de los jugadores, además de garantizar la correcta organización de la competencia”, concluyeron el comunicado.
De este modo, tanto la fecha número veinte del Torneo “Alejandro Barberón”, como la final de ida del Apertura femenino, categorías inferiores e infantiles, tendrán su disputa el próximo fin de semana, ya que, como fue estipulado, se mantiene el cronograma que estaba previsto, previo a la postergación, para este sábado y domingo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión