Sin los neumáticos hallan vehículo robado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/movil15-e1500231603114.jpg)
Rápidos estuvieron los delincuentes que sustrajeron primero un automóvil de la jurisdicción de la Villa Díaz Vélez y luego le sacaron los cuatro neumáticos, la batería del motor y otros accesorios.
El vehículo fue abandonado en la zona de calles 65 y 104, y se encontraba sobre cuatro tacos de madera, lo que demuestra la impunidad con la que se manejan los individuos que cometen estos ilícitos.
Se iniciaron actuaciones por “hallazgo”, luego que personal del Comando de Patrullas comprobara que se trataba de un auto robado en horas de la mañana de ayer en la Villa.